Nuestra tienda virtual no realiza consultas ni asesoramiento médico por ningún medio de comunicación ofertada.
El contenido de este sitio web describe principios generales sobre el cuidado de la salud, pero en ningún caso estos podrán ser interpretados como instrucciones específicas ni asesorías médicas. Ni es una guía para la automedicación o un reemplazo del diagnóstico o tratamiento médico. Por lo que le recomendamos verificar y analizar la información aquí expuesta, además de consultar con su médico de confianza.
También debe verificar la información del producto (incluyendo los prospectos del producto) con respecto a indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones y dosificación antes de administrar o usar cualquier medicamento o dispositivo. Se recuerda que no se venden sustancias estupefacientes o psicotrópicos mediante este canal digital al amparo de lo determinado en la legislación vigente.
Es necesario que usted presente a su despachador la receta médica prescrita, previo a la entrega de su compra, en especial para aquellos medicamentos que requieren prescripción médica, Pharmahorro se reserva el derecho de entregar dichas medicinas si el cliente no cuenta con la receta médica; de ocurrir, esta novedad será reportada y Pharmahorro procederá a la devolución de su dinero, para ello favor contactarse a través de atencionalcliente@pharmahorro.com
Pharmahorro no pretende vender productos a menores de 18 años. Vendemos productos para niños que son comprados por adultos. Un menor de edad puede acceder y navegar a través del sitio sin ningún inconveniente. Sin embargo, las compras de productos deben ser realizadas por un adulto y sólo se procesarán compras con aquellas tarjetas de crédito para menores de edad que son respaldadas y autorizadas por un adulto.
En nuestra tienda virtual no exponemos todos los productos por lo que de requerir alguno se sugiere se ponga en contacto con nuestros canales virtuales o visite nuestro establecimiento.